Los almuerzos de trabajo estarán regulados a partir de 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62627 Compartes

El ministerio de sanidad ha puesto el dedo en la yaga de muchos españoles cuando, sorprendentemente, ha conseguido sacar adelante la ley orgánica que regulará la alimentación en horas de trabajo. El objetivo es mejorar la salud de los trabajadores.
"Se vigilará que la calidad y cantidad de la alimentación, y se prohibirá a todo aquel que tenga sobrepeso o indicios de colesterol".
Así lo aseguró Fátima Bañez,... que prohibirá ciertos alimentos en las cantinas y máquinas expendedoras de las empresas. Bacon, salchichas, huevo y mayonesa dirán adiós a nuestros almuerzos, ya que pasarán a ser vetados a partir de 2017.
Además, los servicios médicos que detecten un nivel de riesgo por colesterol o sobrepeso, deberán (por ley) prohibir el almuerzo al empleado. En su lugar se le permitirá mirar fotografías de bocadillos (traídas de casa) mientras se mastica chicle.
No está clara la manera en que se implementará la medida, ya que las empresas pequeñas no tendrán forma de controlar a los hambrientos trabajadores, aunque lo que está claro es que las multinacionales podrán ser sancionadas por desobedecer la ley orgánica, y el empleado puede ser sancionado económicamente, e incluso obligado a hacer ejercicio en la hora del almuerzo.
Lo que está claro es que a más de uno se le acabó lo de mover el bigote...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty