Usuario de Facebook investigado por apología del "negro del Whatsapp".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99343 Compartes

Un usuario de la red social Facebook cuyas iniciales corresponden a STLL, está siendo investigado por recurrir sistemáticamente a la broma del negro del "negro del Whatsapp" en un chat de la popular app de mensajería instantánea.
Fuentes cercanas al investigado han manifestado sus sospechas acerca de la autoría de los memes, la cual atribuyen a este individuo; lo que, de ser cierto, supondría su expulsión inmediata del chat de "Quedadas", sin que -ni siquiera- el indulto de la administradora pudiera revocar tal decisión.
Una vecina del inmueble en el que reside ha declarado que era una persona normal, que le deseaba los buenos días por la mañana con una amplia sonrisa, y que no puede imaginar que tras aquella persona se ocultase alguien tan inhumano y cruel para con sus congéneres.
Actualmente se desconoce el paradero del citado individuo, aunque se han recibido mensajes en el que se advierte de su presencia en distintos lugares, portando una toalla, un gorro a cuadros y un bote de betún negro. Se ha advertido a la población para que evite abrir cualquier foto o enlace que reciba de este sujeto por riesgo a toparse con el ya manido chascarrillo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty