Alejandro García, alias "Toreto" es pillado a más de 180 km/h en vía urbana.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62567 Compartes

Los hechos se remontan al Jueves 13 de Octubre de 2016. Son las 02:37 horas de la madrugada en la capital hispalense y parece una noche tranquila. Un equipo de la Guardia Civil de Tráfico de Sevilla monta un control de radar móvil a la altura del Hospital Fátima de la avenida de la Palmera. La noche no había tenido ninguna incidencia, hasta que de pronto un rayo de color blanco pasa junto al coche patrulla. Los agentes no pueden creerlo: "183 Km/h, no puede ser, ese tio está jodidamente locooo." A continuación, los agentes salen detrás del infractor con intenciones de atraparle. Es imposible, la velocidad a la que circula el coche por la avenida de la Palmera es elevadísima. Los agentes piden refuerzos, e interceptan el coche parado al comiento de la carretera Su Eminencia, justo al lado de la Residencia Universitaria. Cuál es la sorpresa de los agentes cuando descubren que se trata de un Seat Altea blanco, con el equipo de música a todo volumen y en cuyo interior se encontraban 12 personas.
Alejandro García, alias "Toreto", conductor del vehículo, se enfrenta a una pena máxima de 3 años de cárcel y 2 años de inhabilitación del carnet de conducir por delitos contra la seguridad vial.
Toreto pasará a formar parte del libro Guinness de los Récord por haber establecido la máxima velocidad detectada en una vía limitada a 50 km/h dentro de Sevilla.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty