Herederos de Jenaro Gajardo reclaman la Luna

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 26621 Compartes

La mítica historia del abogado Chileno nacido en Traiguén en 1919 vuelve a la vida con polémica demanda internacional. Si bien en 1998 Jenaro Gajardo legó sus derechos de propiedad al pueblo chileno mediante un acto poético registrado en la notaría de Ramón Galecio en Santiago de Chile, sus descendientes tuvieron recientes noticias de que el empresario estadounidense Dennis Hope está vendiendo loteos en el satélite terrestre desde el año 1980.
La historia es llamativa, no solo porque en esa fecha La Luna aún era propiedad legal de Jenaro Gajardo Vera, sino porque el hábil vendedor norteamericano ha estafado a 2,5 millones de personas de casi 180 países, quienes ingenuamente han pagado casi 20 dólares por acre (4.046 metros cuadrados).
La familia del recordado abogado chileno, cuya historia actualmente está siendo llevada al teatro por la compañía Talquina "La Farola Circo Teatro", anunció que emprenderá acciones legales contra el mencionado ciudadano estadounidense. Sus abogados esperan que se les restituya el dominio del satélite para que vuelva a ser propiedad pública, tal como fue la última voluntad de Jenaro y además, que Dennis Hope devuelva el importe pagado por los compradores que han sido estafados por el en un periodo de casi cuatro décadas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty