2017: TODOS DEBEN USAR EL CHIP EN CHILE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67597 Compartes

Gobierno de Chile.- recientemente anunció que en el año 2017,se Promulga la Ley 21.006 Decreto Supremo N' 69 donde todos los Chilenos utilizarán el tan polémico microchip que según informes, servirá al gobierno para obtener toda la información relacionada con una persona.

El gobierno ha dicho en informes pasados, que el microchip será implantado en el cuerpo de los ciudadanos y que con el mismo les dará una mejor calidad de vida, pues permitirá que sean mejor atendidos, permitirá ser rastreados en caso de extravío, además de disminuir la delincuencia.

Sin embargo, mucha gente obviamente se opone a esto porque consideran que el gobierno tendrá demasiado poder entre la sociedad, y es por eso que ya muchas personas han hecho conocer su rechazo.

La autoridad máxima de Chile tiene un plan que hará que cada persona con el tiempo se implante el microchip: han dado a conocer que quien se niegue a implantarse el chip, no podrá acceder a los servicios hospitalarios del país y mucho menos de pagos transferencias de dinero, eso quiere decir que si no recibes hoy a Jesucristo como tu Único salvador y no eres bautizado en aguas. serás uno más de los que se quedarán para la exterminación de esta Última generación de maldad de aquellos que negaron a Dios.


Mt. 25:10-12 "Y SE CERRÓ LA PUERTA. Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos! Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty