Estrella Michelín en San Fernando

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92321 Compartes

Desde el día de ayer nuestra ciudad cuenta con su primera estrella Michelin , máximo reconocimiento gastronómico a nivel mundial y en el que tan sólo unos pocos restaurantes pueden decir que cuentan con dicha distinción mundial. Y es en nuestra ciudad de la sal, mas concretamente en el Café - bar Chico, mas conocido por todos los isleños como el bar de Paco chico sito en la calle San Onofre de dicha ciudad. Desde que el mismo establecimiento abriera sus puertas al público allá por el año 1980 de la mano de Paco chico, un señor amigable, dicharachero, barcelonista y bromista que intenta que su distinguida clienta se sienta como en su casa, este solo ofrecía servicios de cafés y copas ya que contaba con una clientela madrugadora de trabajadores del sector naval, pescadores, mariscadores y salineros. Tras 30 años de regencia y la inminente jubilación de Paco, este fue traspasado a su sobrino Jose Ángel " El Pollo", un barman cheff moderno, innovador y premiado en múltiples ocasiones tanto a nivel nacional como internacional y que le ha dado al local un prestigio a la altura de su distinguida clientela de la mas alta aristocracia de la ciudad de la sal donde la exigencia de la misma demandan una gastronomía acorde a la clientela mas exigente.
Cabe destacar que en la votación realizada por cien cheff de todo el mundo y tras pasar unas pruebas muy exigentes que requieren dicho galardón arraso en las votaciones finales de los tres restaurantes que pasaron a dicha final con un total de 64 votos por 29 conseguido por el segundo ,el neoyorquino restaurante "Wall New York City" y en tercero con 11 el australiano " Beach Sidney Club".
Por todo lo anterior el servicio de gabinete del Ilustrísimo Ayuntamiento de San Fernando ha oficializado un mensaje en comparecencia de prensa a través de su concejal de dicho órgano donde dice textualmente... ** En reconocimiento a la distinción obtenida por el esfuerzo a muchos años de sacrificio y trabajo y ante el revuelo causado en la ciudad , este Ilustrísimo Ayuntamiento y en reunión de consejo de alcaldía realizada con caracter de urgencia en el día 29 del mes y año en curso y según la ley 34/1986 de ordenanza municipal y del consejo de alcaldía del 29 de Octubre de 2016 y en la conformidad de los presentes, este ayuntamiento condecora a D. Francisco" Paco chico" y a su sobrino D. Jose Ángel Alonso Ramirez, como hijos predilectos de la ciudad de San Fernando, gracias al esfuerzo,sacrificio, innovación y una clara apuesta por la gastronomía de esta ciudad y del mismo modo por ser dos empresarios que enaltecen a que esta ciudad sea conocida a nivel mundial gracias a sus logros mediante estos premios conseguidos, es por lo mismo que el ayuntamiento de esta ciudad de la sal condecore a los mismos***.
Del mismo modo el próximo sábado la presidencia de alcaldía cita a través de un comunicado oficial a los condecorados para realizar el acto oficial y para que los mismo reciben el mas cálido homenaje de todos sus paisanos los cuales a través de este medio están haciendo llegar mensajes de felicitaciones de lo orgullosos que se sienten de estos dos empresarios y emprendedores cañaillas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty