"Colores K", la revista digital que se hizo famosa en las redes sociales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 68772 Compartes

"Colores K" es una revista digital sin fines de lucro, creada por escritores y para escritores. Se enfoca en publicar material didáctico que ayuda a los autores a promocionarse y llegar a diferentes espectadores que figuran por las redes sociales y otras páginas online.

"Somos un grupo de gente a la que nos gusta la escritura y tenemos una ardua fascinación por las letras", dicen el pequeño grupo de colaboradores en conjunto.

El primer número fue lanzado el día 21 de octubre del 2016. Obtuvieron sólo 470 visitas, pero luego y con el pasar de los días, alcanzaron las 4.000.000 de lecturas en las redes sociales. ¡Un fenómeno mundial!

"K", la encargada y editora en jefe de la revista, recibió una propuesta de María Inés García, líder en la agencia publicitaria "Ilimit" quien le ofreció más de 100.000.000 de pesos por la compra de la marca. Ahora, el staff de "Colores K" se encuentra asociada a dicha compañía en donde nadan en dinero y estarán sorteando premios que van desde los 200.000 a 500.000 pesos chilenos.

Todo comenzó siendo un proyecto pequeño, pero con esfuerzo y perseverancia se convirtió en algo inconmensurable. La revista cuenta con un montón de fans y los escritores que se unen a ella son cada vez más.

"Esto demuestra que a pesar de que nadie los conozca al principio, ustedes pueden llegar lejos", dice la fundadora y ahora millonaria editora. "No dejen que apaguen sus voces, ustedes pueden lograr lo que sea".

Desde hoy, los escritores que sean promocionados en la revista serán publicados por "Palacio Ediciones" (editorial afiliada con "Ilimit") y difundidos al rededor de todo el mundo.

"Ilimit" aún se encuentra en la búsqueda de nuevos proyectos sobre literatura. Deben estar atentos, el próximo podría ser el tuyo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty