Descubren origen alienígena en Momias Chinchorro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35781 Compartes

El famoso ufólogo suizo Giorgio A. Tsoukalos, antes de filamar su nueva temporada del afamado documental Alienígenas Ancestrales, ha declararo que es primordial realizar una indagación sobre la procedencia extraterrestre de la Cultura Chinchorro: cultura milenaria del Norte de Chile que se ha destacado en la confección momias muy complejas y adelantadas para su época.

Las momias chinchorro representan ser una de las más antiguas del mundo, con una antigüedad de casi 10.000 años, siendo a su vez muy complejas en su preparación: tanto en su manufactura de arcilla y totora, como en sus deformaciones corporales. Estas fueron confeccionadas por grupos cazadores-recolectores que habitaron el Norte de Chile y el Sur del Perú, entre el 7000 y el 3500 a.C. Esto llamó la atención del ufólogo de History Channel en realizar una investigación, con el fin de desentrañar la relacionado que tuvieron estas poblaciones tempranas con el contacto extraterrestre, y así explicar por qué poseían tales conocimientos de una preparación mortuoria tan complicada.

El Dr. Tsoukalos añadió: "Es importante dar pistas sobre el traspaso de conocimientos extraterrestres a poblaciones humanas del pasado, porque dan a entender los inicios de la cultura y la sociedad humana. Chinchorro muestra ser un buen caso para llevar acabo tal investigación". También comentó que se muestra interesado en dialogar con expertos en el tema como los arqueologos de la Universidad de Tarapacá y de la Universidad Católica del Norte, tales como Vivian Standen, Bernardo Arriaza, Ivan Muñoz, etc.

La nueva temporada de Alienígenas Ancestrales muestra dar un gran impacto en el entendimiento del pasado del ser humano, y sin dudas la esperamos para mediados de 2017.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty