Mariah Carey cancela conciertos de su "Sweet Sweet Fantasy Tour" en todo latinoamerica!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11952 Compartes

Como era de esperarse, la intérprete de "We belong together" ha cancelado los conciertos que tenía programados en la Ciudad de México y en la Ciudad de Monterrey los días 8 y 9 de noviembre del presente año.
La cantante ya había anunciado la cancelación de sus conciertos en Argentina, Chile y Brasil debido a la negligencia de sus promotores.
Carey emitió un comunicado, reproducido por el portal especializado, en el que lamenta la decisión que se tomó, pero agradeció a los fans que siempre han estado ahí y deseó poder encontrarse con ellos en otro momento.
Para quienes adquirieron sus boletos, el monto les será reembolsado de manera íntegra.
Se indicó que los managers de la cantante se encuentran haciendo esfuerzos para lograr que se re-programen fechas, pero aún no existe alguna confirmación.

“Ante los rumores generados en las últimas horas, nos vemos en la lamentable situación de confirmar que por problemas generados única y exclusivamente en las presentaciones a realizarse en Monterrey, que Mariah Carey decidió cancelar todos los conciertos agendados en Latinoamérica, por lo que nuestra productora, sin ningún tipo de relación con esta desafortunada situación originada en Monterrey, debe comunicar al público y sus fanáticos mexicanos que ella y su tour “Sweet sweet fantasy”, no llegarán a nuestro país para el concierto programado para el 8 de Noviembre en La Arena Ciudad de Mexico, aún teniendo a la fecha el 80 de la capacidad del recinto vendido con antelación”, aclararon a través de un comunicado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Wex