Irma Yereni Gonzalez Ornelas cae en escaleras musicales de Metro Polanco y compone la melodía más compleja percibida por el oído humano

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 97147 Compartes

Los privilegiados testigos afirman que nunca habían escuchado una melodía tan compleja y llena de notas musicales.
Las famosas escaleras musicales del Metro Polanco (en donde suena una nota musical cada vez que bajas un escalón) fueron testigas de un suceso artístico que tiene impresionado a músicos y científicos.

El pasado viernes, Irma Yereni Gonzalez Ornelas, se disponía apresuradamente a abordar el Metro, cuando debido a las prisas, al disponerse a bajar por las escaleras musicales de la estación, tropezó, rodó y finalmente cayó al suelo.

Quienes atestiguaron la caída afirman que nunca habían escuchado una melodía tan compleja y llena de notas musicales, cada centímetro del cuerpo de la señora Gonzalez, incluidas sus extremidades y sus músculos en reposo, fueron autores de una extensa combinación de notas, que, con gracia y ritmo iban sonando conforme la mujer rodaba cuesta abajo.

Después de haber transcurrido los 15 minutos que se necesitaron para poner de pie a la mujer, (reconocemos la admirable labor de los seis policías que participaron), la señora Yereni nos regaló sus declaraciones:

“Nunca pensé que yo tuviera un talento artístico tan escondido, estoy muy feliz. Lo malo es que voy a llegar tarde al tianguis; porque si sumamos los 15 minutos en los que me levanté de la caída, más los 15 minutos que me toma entrar en las puertas del vagón, pues ya voy a llegar media hora tarde. Espero alcanzar a desayunar en el puesto de gorditas y enchiladas, aunque de seguro ya no alcanzaré a comprar mi agua de limón con chia".



En el reporte oficial, brindado por la policía, se indicó que no hubo heridos y que las autoridades se comprometen a reparar los escalones lo más pronto posible para el uso de los pasajeros.

Aviso: Los comentarios vertidos en la sección "Pitorreo" de SDPnoticias, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas figurados provenientes de noticias o acontecimientos nacionales o internacionales donde la ficción se mezcla con el humor en aras de preservar lo previsto en los artículos 6º y 133 de la Constitución Federal mexicana y en las cláusulas 18 y 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, así como en lo dispuesto por el numeral 13 del Pacto de San José; por ende, la sección "Pitorreo" respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de su derecho a la opinión humorística con el afán de generar esparcimiento en la divulgación de contenidos figurados o casos hipotéticos, cuya responsabilidad exclusiva proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, consolidando SDPnoticias su carácter esencial de medio facilitador de la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento. Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty