FANTASMA ATERRORIZA A LOS ALUMNOS DE UNID SEDE FRESNILLO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60952 Compartes

Porque todas las facultades tienen sus leyendas, en esta ocasión recopilamos un par de testimonios sobre las apariciones fantasmales que ocurren en la UNID sede Fresnillo.

“Del otro lado del cubículo”

Cuando era Director el Mtro. Jorge Nader Kuri se encontraba trabajando en su cubículo ubicado al fondo de la Universidad . Frente a su lugar se encontraba el de Víctor Muñoz (QUIÉN ES), a pesar de que los separaba un muro con cristales que generalmente estaba lleno de hojas con pendientes, pensamientos, calendarios u otras cosas.

“Me encontraba absorto en mi trabajo, pero eso no me impidió que escuchara el inconfundible sonido del teclado de Victor. Yo no lo veía, debido a que el cristal estaba cubierto de papeles, pero el sonido de una voz me distrajo y pensé que había llegado otro compañero, por lo que decidí tomar un descanso y levantarme a saludar. ¡Pero cuál fue mi sorpresa cuando vi que quien llegaba era el mismísimo Victor! Cuando le comenté, me explico que recién había llegado y que no había sido él quien había usado el teclado.

“El niño que salió de la morgue”

Otra historia que se escucha por los pasillos de esta Universidad es una anécdota que sucedió en la zona de Derecho del edificio 1J anteriormente alojaba a la morgue de hospital en el cual actualmente era la universidad , nunca presentó ningún problema, hasta que un alumno que tomaba clases de Posgrado en Derecho en esos salones comentó que un viernes estaba el solo esperando a su maestro, cuando un niño pequeño dentro del salón se le acercó pidiéndole jugar con él, sorprendido le preguntó que hacía ahí y el niño insistió en que se pusieran a jugar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty