La NFL llega a Centro America. ¿Proximo destino El Salvador?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 74027 Compartes

Así es, esta mañana fuentes cercanas a la oficinas del comisionado Roger Goodell confirmaban a ESPN la intensión de la NFL de extenderse por toda América.

Tal ha sido el éxito en Inglaterra por los 3 juegos disputados en tierras Britanicas, que las oficinas de expansión de la liga han tomado a bien tomar en rumbo por el continente y de que mejor manera que iniciar por América Central.

Ya en la temporada actual habrán partidos fuera de los Estados Unidos, sera en la semana 11 cuando los Houston Texans enfrenten a los Oakland Raiders en el estadio Azteca en México, una oportunidad de oro para la liga de demostrar el futuro de la NFL en el continente.

Pero... ¿En que país centroamericano?

El Salvador es el principal objetivo, puesto la comunidad salvadoreña que vive en los Estados Unidos es una de las mas numerosas y es un campo atractivo para la liga. Otra condición es que el Estadio Cuscatlan cumpliría con todos los requisitos que la liga establece y porque es el estadio mas grande de Centro América.

El partido que se desarrollaría seria entre Los Ángeles Rams y Los Washington Redskins de la semana 10 de la temporada 2017, esto por la gran cantidad de salvadoreños residentes en Washington y LA.

Esto aun estaría por confirmarse, puesto haría falta ver temas como el de la inseguridad y las enfermedades transmitidas por los mosquitos(Zancudos) que seria de preocupación para la liga.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty