El Presidente Mauricio Macri se aferra a su nueva Fe

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 68612 Compartes

Es de público conocimiento que los últimos meses han sido determinantes en la vida del empresario devenido en Presidente de la República Argentina, Mauricio Macri.
A sus funciones como padre de Antonia, hija que concibió con su esposa Juliana Awada y a la adopción de su perrito Balcarce, se sumó la responsabilidad de ser el mandatario del país.
Luego de su asunción, en un plano bastante menos feliz, las diversas intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido debido a sus afecciones musculares y óseas lo tuvieron a mal traer obligándolo modificar su agenda de forma drástica y a ausentarse de cónclaves con presidentes de otras naciones.
Es en este ciclo de entradas y salidas de las clínicas más importantes del país donde, según medios autorizados, el Presidente de la Nación tomó la oportunidad de encontrarse con la fe.
Si bien desde el círculo más íntimo del Presidente no se precisó información al respecto, lo cierto es que desde hace tres meses forma parte activa de una comunidad de evangélicos cerca de la Quinta de Olivos en el partido de Vicente López y ha asistido a su iglesia en dos oportunidades.
Extraoficialmente pudimos recoger el testimonio de una de las personas que lo recibió en la iglesia: "La gente no cree que una persona tan importante pueda estar tan cerca de nosotros, pero es así. Estamos acondicionando el salón para su bautismo, que será dentro de muy poco tiempo".
Al parecer, a su ajustada vida presidencial, el mandatario sumó una nueva faceta que hasta ahora se desconocía.
¿Cómo afectará su nueva fe al rumbo del país?¿Será este cambio un renacer de la fe de los argentinos?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty