Virtual empate en candidatos a la casa Alcaldia peñolana

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48729 Compartes

Según una encuesta publicada en la mañana de hoy por el Instituto Estadístico del Caribe (IEC), hay un virtual empate entre el incumbente alcalde de Peñuelas Walter Torres Maldonado y sus contendientes, Jimmy Borrero (PIP) y Rafael Martínez (PNP).
Según dicha encuesta, Torres Maldonado se encuentra en la delantera con un 34 , seguido de serca por el candidato pipiolo, Borrero Costas con un 33 y el nuevopgrogresista Rafael Martinez con un 29.5 de los encuestados.
Según el Dr. Eric Southgate García, director del IEC, este resultado es histórico dado a que por primera vez un candidato a Alcalde de un partido de minoría tiene posibilidades reales de ganar una elección. Esto debido a que el margen de error de la Encuesta es de un 4 y la tendencia es que la candidatura de Borrero va en aumento mientras el alcalde Torres Maldonado esta estancada.
Southgate indicó que el por ciento de indecisos es de un 2.5 y el 1 restante no votarán en esta elección.
El candidato del PIP Jimmy Borrero, agradeció el respaldo que el pueblo peñolano le ha brindado e hiso incapie de que Peñuelas va a ser historia en estas elecciones.
Intentamos tomar las declaraciones del alcalde de Peñuelas, Walter Torres y del candidato Rafael Martinez, al momento del cierre de esta edición no han concedido entrevistas sobre el tema

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty