IMAS y Banco Nacional se ven beneficiados con remesas nicaraguenses, en el IMAS trabajan nicaragüenses, porque benefician mas a el extranjero que al tico?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6333 Compartes

Se observó que durante el primer semestre , la bancarización de remesas desde Costa Rica a Nicaragua por medio del Banco Nacional, experimentó un crecimiento muy importante del 60,3 entre enero y junio, al pasar de US$ 3,2 millones a US$ 5,4 millones. Igualmente, el envío de remesas creció en ese mismo periodo un 58 (de 26.208 a 41.519 operaciones). Esto fue producto de la implementación de dos nuevos mecanismos para el envío de remesas, la internet y el sistema BN Servicios (punto de venta de servicios del banco en empresas pequeñas). Mediante este último
Entre las acciones contempladas y que ya han sido encaminadas destaca un fideicomiso con el Imas que ha permitido beneficiar a 28 familias de inmigrantes nicaragüenses en la zona norte. El Instituto Tecnológico los capacita y el Banco Nacional los financia con garantía del Imas. La institución bancaria también garantiza el seguimiento a todos los emprendimientos financiados, por parte de los ejecutivos de BN Desarrollo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty