¡RBD: El Documental ya tiene fecha de emisión en España! Será el próximo domingo 20 de Noviembre en Antena 3

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 82126 Compartes

Así lo afirmaba el productor de la banda mexicana, Pedro Damián: "El documental lleva varios meses listo, hemos querido esperar por temas de distribución, pero las fechas han cuadrado y ya tenemos fecha de emisión en más de 14 países".

El documental mostrará todo lo que nunca se llegó a ver de aquella época dorada que tuvo RBD. Y eso no es todo, además del contenido de detrás de cámaras, el proyecto incluye entrevistas con cada uno de los integrantes realizadas en Marzo de 2016, donde comentan qué significó para ellos ser integrantes, así como datos exclusivos nunca antes contados.

El próximo 20 de Noviembre en Antena 3 a partir de las 10:30PM, los fans españoles de RBD podrán viajar en el tiempo y recordar el fenómeno juvenil que revolucionó las listas musicales de medio mundo.

Y para culminar, Pedro confirmó a los medios mexicanos que no solo se podrá ver el proceso de grabación del último disco "Para Olvidarte De Mi" sino que podremos escuchar hasta 4 nuevas canciones que nunca antes vieron la luz. Junto con el documental, se editará un CD/DVD que saldrá en Diciembre.

Alberto Esponza, 12 Minutos. 06 11 2016

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty