Emma Watson llega al Perú para festival Muggle 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28395 Compartes

La mítica actriz que encarnó a Hermione en las películas de Harry Potter llegará al país como principal atractivo del primer festival Muggle que realizará el 30 de marzo del próximo año. Este poseerá con conciertos, un parque temático, juegos y la presentación de algunos colaboradores de las películas. Evidentemente, la presencia de Emma se confirmó en una reciente entrevista con Headsouth, empresa que realizará dicho festival

En una entrevista con Sergio Saba, representante de Headsouth, nos contó que el evento se realizará en el Jockey Club del Perú y que planea llevar esta fiebre pottérica a otros paises de Latinoamérica. "La gente lo reclamaba y nosotros queríamos brindarle esta sorpresa a los fans de Harry Potter. La presencia de Emma elevará las expectativas que tienen los aficionados sobre este evento: va a ser extraordinario, lo aseguramos", comentó.

La preventa para este festival iniciará el 10 de diciembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Pronto anunciaremos más información.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty