08.12.16 Quiebra Aerolíneas GOL

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81736 Compartes

La empresa informó pasadas las doce horas del día de la fecha la declaración de quiebra, debido a la insuficiencia económica en materia aerea. Los pasajeros damnificados recibirán un email en el cual se explicarán los motivos, se les informará la pérdida de su pasaje (y dinero) haciendo notar la imposibilidad de reclamo por los motivos que a continuación se describen:

"Este código rige la aeronáutica civil en el territorio de la República Argentina, sus aguas jurisdiccionales y el espacio aéreo que los cubre.

A los efectos de este código, aeronáutica civil es el conjunto de actividades vinculadas con el empleo de aeronaves privadas y públicas, excluidas las militares. Sin embargo, las normas relativas a circulación aérea, responsabilidad y búsqueda, asistencia y salvamento, son aplicables también a las aeronaves militares. Cuando en virtud de sus funciones específicas las aeronaves públicas, incluidas las militares, deban apartarse de las normas referentes a circulación aérea, se comunicar dicha circunstancia con la anticipación necesaria a la autoridad aeronáutica, a fin de que sean adoptadas las medidas de seguridad que corresponda.

Si una cuestión no estuviese prevista en este código, se resolverá por los principios generales del derecho aeronáutico y por los usos y costumbres de la actividad aérea; y si aún la solución fuese dudosa, por las leyes análogas o por los principios generales del derecho común, teniendo en consideración las circunstancias del caso.

Las normas del libro 1 del Código Penal se aplicarán a las faltas y los delitos previstos en este código, en cuanto sean compatibles."

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty