Los juanetes son simbolo de sabiduria ancestral

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60814 Compartes

Tarde o temprano, el 70 de la población mundial enfrenta o deberá enfrentar el desarrollo de esa molesta protuberancia que llamamos 'juanetes'. Pero ¿sabías lo que significan?
Un estudio de la Universidad de Princeton, North Dakota USA llevado adelante por el equipo de profesor H.Higgins reveló una poderosa conexión entre los juanetes y la sabiduría ancestral.
"Estamos absolutamente sorprendidos" declaró el Dr., quien afirmaba también mostrarse escéptico antes de comenzar los tests.
"Las vidas pasadas ya dejaron de ser un misterio para todos. Sabemos que el alma no viene una sola vez a este plano denso, sino que lo hace muchas veces. En cada una de esas venidas acumulamos una sabiduria cada vez mayor" afirma Swami Garchalabala, yogui y maestro espiritual indio radicado en Miami, que participó de los tests de Higgins.
El equipo del profesor Higgins procedió con su estudio en dos fases: durante la primera, miembros del equipo entrevistaron a 6.009 personas, de las cuales la mitad tenía juanetes en sus pies, midiendo su IQ y trazando un mapa de bioritmo de sus emociones. Esta primera fase arrojó ya resultados inesperados pues les permitió comprobar que entre aquellas personas con juanetes y los que no los tenían, existía una singular brecha de 78 puntos de IQ, siendo las personas con juanetes, naturalmente, los más inteligentes. En base a estos resultados, el equipo de Higgins diseñó la segunda fase de los tests. "Nos faltaba comprobar si inteligencia y sabiduría son la misma cosa, o bien si la inteligencia es un atributo de la sabiduría o, a la inversa, si la sabiduría es un atributo de la inteligencia" explica el profesor. Para el ideó un singular método: las personas con juanetes eran sometidas a una sesión de hipnosis y regresión a vidas pasadas mediante un dispositivo conocido como Cámara Ostende, en el cual se introduce a la persona en un cubículo cerrado, en cuya base se coloca un sensor con electrodos. Tres de los electrodos van directamente conectados al juanete, para tratar de decodificar toda información que éste pudiera emitir. Durante la sesión de hipnosis, las personas con juanetes revelaron secretos de su paso por la Tierra en otras épocas, aunque lo más llamativo es que todas ellas invocaron fuentes de sabiduria gnósticas y fueron capaces de pronunciar frases y máximas en un idioma similar al antiguo arameo. ¡Lo suficiente como para no enojarnos más con nuestros juanetes!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty