Donald J, Trump y el nuevo Estado Cristiano

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24362 Compartes

Después de la reunión con los diferentes líderes evangélicos que sostuvo Trump en el Times Square de New York, el presidente electo, junto al más influyente pastor, el Pastor Rick Warren, declaran que de ganar las elecciones, Los Estados Unidos se transformaran en un Estado Evangélico.

Luego de expresar su apoyo a las diferentes iglesias con el hecho de derogar restricciones del Internal Revenue Service (IRS), Trump y el Pastor Rick Warren se reúnen en privado donde sostienen una charla para organizar lo que será el nuevo Estado Evangélico, el cual promete ser, según los diferentes pastores que asistieron a esta reunión, la solución a todos los problemas que aquejan a Estados Unidos.

Esto concuerda con las declaraciones del Pastor James Dobson, “el candidato republicano para la presidencia estadounidense, Donald Trump, ha fortalecido su fe al llegar a aceptar a Jesucristo y ahora es un cristiano nacido de nuevo". Además de esto Trump cuestionó la fe de su perdedora rival Hillary Clinton diciendo “No conocemos nada sobre Hillary en lo que se refiere a la religión”.

¿Será esta la llegada de un nuevo líder espiritual? O ¿será otro político más que manipula a los miembros cristianos en su propósito de obtener votos?

Sea cual sea la verdad, deberá cumplir sus promesas y actuar como un verdadero cristiano si quiere ganar su reelección.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty