Txinguin sustituye a Yosi en el Concierto de "El JuicioFinal"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 56817 Compartes

Despues de mucho y duro ensayo, aprender letras contra reloj y mucho, mucho trabajo en el local de ensayo, el cantante natural de Ponte Canedo y hoy el las filas de 80 VOLTIOS, Txinguin, ya esta en condiciones de sustitur a Yosi y estar al frente de Los Suaves el dia 17 de Diciembre en Expourense.
Todo ira segun se habia planeado, con la unica diferencia que los fans encontraran a otro cantante al frente del grupo, pero que no les resultara desconocido, puesto que Txinguin es conocido en toda la Peninsula Iberica como "O Yosi de Peliquín" y posee una dilatada carrera de cantante en grupos como Bergallazo, Malagoiro, kambotes y en la actualidad 80 VOLTIOS.
De todos es sabida la devocion de Txinguin hacia Los Suaves y a Yosi en particular, por lo que segun sus propias palabras y con lagrimas en los ojos relata: "Es para mi el mayor de los honores que sea el elegidopara sustituir a Yosi, mi idolo. Sigo a Yosi desde que tengo uso de razon".
Es tal la preparacion que esta siguiendo para el concierto que hace meses que no se afeita y esta preparando una peluca con el pelo que recoge de la peluqueria "O Rapido", el peluquero de su barrio, musico en otros tiempos.
Txinguin esta siendo aleccionado por Yosi sobre como se desevuelve en el escenario y tambien esta empapandose de videos de los Suaves para que los fans noten lo menos posible la falta de Yosi.
Se rumorea que los bises del concierto los cantara acompañado del mismo Yosi.
Txingui... A por ellos!!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty