TRUMP DESATA LA CÓLERA DE ESPAÑA.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30408 Compartes

A pocas horas de ser elegido presidente de Estados Unidos,Donald Trump ya ha empezado a dejar claro cual va a ser la tonica de su mandato y la hoja de ruta a seguir.La policia federal estadounidense tiene la orden de detener a cualquier persona con aspecto árabe o indumentaria étnica y/o extraña, independientemente del aspecto racial.
A las 21:45 de esta noche hora española un grupo de turistas zaragozanos ataviados con el típico cachirulo,han sido sacados a punta de pistola por la policía estatal de un club de carretera al norte de connetIcut y posteriormente detenidos y llevados a algún lugar aun por determinar al norte del estado.
Los testimonios de los testigos allí presentes nos hablan de brutalidad por parte de la policía pero también de valentía por parte de los bravos maños que en un primer momento han cargado contra los agentes al grito de "¡CALAHORRA CALAHORRA QUE PARECES WHASINGTÓN!.

El ministro de Exteriores ya se ha puesto en contacto con el embajador de España en EE.UU y le ha dado orden de evacuar la embajada y traer a España sanos y salvos a los cerca de 36.000 españoles/as que actualmente trabajan para la diplomacia española en aquel pais.
Seguiremos informando

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty