SIGUEN LOS CAMBIOS EN TIERRA MASSISTA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67393 Compartes

La purga de Fin de Año con la que siempre Massa amenaza a sus funcionarios, este año se adelanto y se transformo en realidad. Primero arranco su esposa Malena Galmarini, haciendo una poda importante en el area de Salud y Desarrollo Humano, donde muchos funcionarios pasaron a ser simples empleados, como Carolina Murua y Gonzalo Castillo; otros como el Patricio Dangelo fueron bajados de rango y de manejo por sus de$prolijidades y muy pocos fueron premiados, por ejemplo el Ovejero Rodrigo Alvarez.
En las ultimas horas, parece que otros se envalentonaron y replicaron la iniciativa de la primera dama del Massismo, Ramiro Dos Santos a cargo de Control Urbano, paso la escoba y cambio primero al Director de Habilitaciones, el famoso "Leopoldo" y no conforme con eso en las ultimas horas transformo en empleado raso al ex Accion Comunal, Ricardo Cazachkoff despues de que este se enfrentara directamente con el propio intendente Zamora.
En Turismo, tambien se vienen novedades, Sergio Castro es pasado a una nueva Unidad Ejecutora como una salida elegante en medio de su pelea con Eduardo Adelinet, quien no solo se animo a correr a una Malenista, sino que tambien estaria operando fuertemente para desplazar tambien a Julian Kopecek, amigo personal del Intendente Zamora.
En Proteccion Ciudadana, el bastion Santillanista ya esta en decadencia, con Feijoo cuestionado y con los brazos bajos, mas el embarazo de Ferrari, el libro de pases esta abierto y todos hacen su juego. En las ultimas horas, se rumoreo que el Dr. Oscar Scotto con el apoyo del Obispado de San Isidro se haria cargo del As de Espadas del Massismo, pero solo fue un globo de ensayo, las conversaciones con el ex Jefe de Policia Jorge Nasrala son muy fluidas, el Malenismo ya perforo y tiene alli a un Director (Cristian Lisera) haciendo cabecera de playa, preparando el desembarco de Nasrala junto a Federico Carrillo y Luciano Corvalan que volverian al area de Seguridad del Municipio.
En Servicios Publicos, Paesani sigue fumandose un habano y disfrutando del desastre que Heide esta haciendo con los delegados, esperando el momento que le pidan disculpas y le rueguen para que arregle el desastre que dejara el Nazi.
Por ultimo y lo mas importante, que hara Sergio Tomas con Fernando Lauria, un misterio que desvela a todos, una bomba a punto de explotar, veremos si el uno, corta el cable correcto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty