NOTICIA DEL AÑO DESCUBIERTO EL SECRETO DE "EL NENE CARNICERO"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62747 Compartes

En la primera mitad del año, la familia Jiménez, habitantes de Ecatepec, se quedaron helados con la noticia que recibieron.
Resulta que a inicios de Junio la familia recibió la noticia de que el Sr. Martín Jiménez, alias" Nene Carnicero" era padre de cinco hijos y no de cuatro como siempre se pensó.
Noticia que causó conmoción obviamente en aquellos que se creían "únicos" como es el caso del hijo mayor del Sr. Jiménez . El Sr. SERGIO Alejandro Jiménez Zacarías, apodado "El chino" quien obviamente se creía primogénito y La Sra. Edith también integrante de la familia, quien como comentan muchos es conocida como la "Bonita" y no se diga el impacto que se llevó la Sra. Carolina quien ostenta u ostentaba el título "La reina de la casa"
Pués resulta que el nuevo integrante apodado "Chinito" Llamado Miguel Àngel cuenta con escasos 64 años y se encuentra felíz porque ya terminó su búsqueda. Al fín encontró a su papi, a quien siempre lo tuvo a un lado. Ironías de la vida.!!!
Ahora la familia se encuentra con la expectativa de qué le depararà para la segunda mitad del año.
Llegarà otro nuevo integrante? y es justificable la preocupación de la familia, ya que el Sr. Jiménez era un "Traviesillo".
Mientras tanto la familia ha recibido con agrado y con madurez al nuevo integrante .
Reportó. Araceli Jiménez.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty