IMPORTANTE EMPRESARIO TUTUQUERO SE BAJO DEL REPARTO A CLAVARSE UNA BONDIOLA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 78303 Compartes

Fabricio Tedesco, alias "el enano" empresario tutuquero oriundo de la horquilla, del barrio de Beccar. Se lo vio ahogando su penas en un importante parripollo de la avenida sobremonte.
Según nos informaron fuentes cercanas, su depresión arranco debido a varios factores que afectaron su vida cotidiana.
Por un lado su gran capacidad empresarial hizo desplazar del negocio al CEO de la empresa pico y pala , reconocida empresa que se lleva el 80 de la obra pública del distrito de San fernando, el empresario exitoso Carlos Sandoval más comúnmente conocido como "concha" para ser , que un descuido de concha , cuando estaba realizando la destapa cion de una cañeria en una escuela de Villa jardín. El hábil empresario Fabricio Tedesco, tejió redes de negocio con el otro socio en cuestión.
Juan Pablo Miranda.
Dicho empresario,juan Pablo Miranda alias el 5digo parece ser que con su gran capacidad política logro hacerse del negocio pero se encontró con un problema operativo, ya no tiene nadie en la familia para que se ponga a laburar.
El otro problema de raíz que tiene el empresario Fabricio Tedesco parece ser q encontró una red clandestina de rifas y bingos establecida por su mujer,cintia Tedesco.
Pero esta es otra noticia q ampliaremos en la próxima edición de el profeta.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty