Se podrán ver a Papá Noel, el Yety, al Monstruo del Lago Nes

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31254 Compartes

Lunes 14 de noviembre. 18,34 horas. Un día y una fecha para apuntar en el calendario, si no quiere perderse un acontecimiento que difícilmente se repetirá durante su vida. El tamaño de la luna por el horizonte de este lunes, siempre que el tiempo lo permita, será el más grande divisado a simple vista hasta ahora desde el 14 de enero de 1930.

Este tamaño aparente y excepcional de la Luna será la causante de varios sucesos . El primero, y el más obvio, es la fase lunar. Durante la luna llena es cuando el Sol ilumina completamente la cara visible del satélite y se ve más grande. El segundo suceso será que La Luna no girará alrededor de la Tierra en una trayectoria circular, sino elíptica, de forma que, periódicamente, se encuentra más cerca —y se ve más grande— en un punto denominado perigeo y este hecho será el causante de que ante el anómalo brillo de la Luna sean visibles tanto Papa Noel, que ya se encuentra preparando los trineos y por el reflejo de su imagen en estos por la intensa luz,su imagen será reflejada en el cielo de todo el mundo como el efecto conocido de la Llamada de Batman, lo mismo sucederá con El Yety, y otro tanto con el Monstruo del Lago Nes.
El tercer sucedo y no menos importante, será la llegada de Extraterrestres que ya esperan este hecho cómo ha sucedido en otros planetas de otras galaxias, y que ya se predijo en la serie verídica Los Simpsons.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty