Donald J.Trump : White House or Black House

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88587 Compartes

Tras el revuelo provocado , por la reciente victoria , en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos , por parte del candidato republicano Donald John Trump , practicamente todo el mundo periodístico enfoca sus camaras sobre él , y lo cierto es que solo una serie de afortunados han logrado obtener un entrevista con el nuevo presidente.
Aqui les dejare la entrevista de tan solo 5 preguntas , realizadas por el periodista australiano Johan Welsh , para la revista American White.
Antes me gustaria agradecer a Susan Folen el trabajo que ha llevado a cabo para traducir esta entrevista , ya que es una primicia exclusiva.

1- John Welsh : Tras su visita a La Casa Blanca habrá podido tantear como será su futura vivienda ¿Cuál es su opinión , que cambios le harias?
-Donald J.Trump: Bueno en primer lugar estoy considerando la idea de alojarme alli, puesto que La Casa Blanca es solamente un 20 en terreno construido comparado con mi vivienda actual.

2- Johan Welsh : ¿Qué parte de La Casa Blanca te gusta mas y cual menos?
-Donald J.Trump : Bueno sin dudarlo consideraria que el jardin es lo mejor que tiene este lugar. Y sobre lo que mas me desagrada es la silla presidencial , demasiado oscura a mi gusto.

3- Johan Welsh : ¿ Qué factores comunes cambiarias de La Casa Blanca, para tu comodidad?
-Donald J. Trump : Las cortinas para comenzar, la silla presidencial asi como la mesa. Los picaportes de las puertas los renovaria tambien. Y me gustaria que el blanco resalte más, no solo en las paredes también en algunos muebles y accesorios de la vivienda. ¿Que es La Casa Blanca o La Casa Negra?

4- Johan Welsh : Una pregunta de si o no. ¿Su total rechazo hacia La Casa Blanca puede deberse al antiguo inquilino y Ex Presidente de E.E.U.U Barack Hussein Obama?
-Donald J.Trump : Si , no temo decirlo es asi

5- Johan Welsh : Bueno última pregunta, esta será más para romper la seriedad, espero no ofenderle ¿ Y usted se peina el flequillo cada mañana o ya esta asi al despertar?
-Donald J.Trump: no mas preguntas.

Bueno espero que les haya gustado la entrevista de el ex periodista Johan Welsh que por desgracia tras arriesgarse en el contenido de sus preguntas, fue despedido de su seccion en la revista American White y deportado desde su anterior localizacion en Milwaukee, Wisconsin ha Adelaide, Australia su pais natal.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty