Una tabla Ouija le dio un número a un camionero entrerriano y ganó 27 millones de pesos en el Quini

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70544 Compartes

Roberto Manucci ganó el premio mayor en Tabossi, departamento de Paraná. “Nunca pensé que sería cierto esto de la Ouija pero ahora creo que voy a dejar el camión”, aseguró.

Un camionero entrerriano Jugó los números que le dijo una tabla Ouija y ganó más de 27 millones de pesos con una boleta del Quini 6 que apostó en una agencia de loterías de la localidad entrerriana de Tabossi, en el departamento de Paraná.

El jugador tuvo seis aciertos en la modalidad tradicional del juego de la Lotería de Santa Fe, en el sorteo 2.390 con la serie 2, 3, 15, 17, 41 y 43. Roberto Manacci, el afortunado ganador, recibirá la suma total de $27.023.276,61.

Manacci contó que estaba mirando el desarrollo del sorteo por televisión y se dio cuenta de que había sacado el Quini. "Fue una jugada que hice con los números que nos dijo la tabla y los jugamos pensando que era un chiste de uno de los participantes. Mi cuñado es de hacer bromas y por más que nos aseguró que no fue él quién movió el puntero no terminamos de creerle pero bueno, por las dudas, lo jugué?, expresó el camionero al sitio AIMdigital.

"La ciudad está de fiesta, es un pueblo chico y estamos muy emocionados. Soy amigo de todos, no tengo contrarios, ando arriba de un camión y creo que con esto lo voy a dejar al Chevrolet", dijo el ganador del premio.

El camionero contó que estaba mirando la televisión con su esposa cuando se dio cuenta de que había obtenido el premio mayor. "En un momento le dije: 'Parece que tengo cinco puntos', pero cuando veo que hay un ganador, le digo: 'Me parece que saqué el Quini', y ya empecé a los saltos. Me puse a llorar, me fui a la casa de mi hijo, de mi yerno, y ahí comenzó todo. Soy un afortunado", sostuvo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty