Miguel Ángel quiere a Casillas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 91917 Compartes

Con vistas al mercado invernal, el club amarillo ya tantea futuros candidatos para la portería como sustituto de Javi Varas. El presidente, Miguel Ángel Ramírez, ya ha manifestado a su círculo más íntimo que la prioridad es la búsqueda de un guardameta con experiencia en La Liga.

Desde fuentes cercanas al club cobra cada vez más fuerza el nombre de Iker Casillas. A pesar de su buen comienzo de temporada en el Porto, el ex-internacional español no tiene buena sintonía con su nuevo entrenador, Nuno Espírito Santo, por lo que no descartaría volver a España.

La gran relación entre presidente y jugador, junto con la predisposición de éste para regresar a la máxima competición española, haría posible su fichaje por el equipo de Gran Canaria. No obstante, el gran obstáculo que se presenta es el sueldo que percibiría el portero español, aunque el club canario está dispuesto a hacer un esfuerzo económico por acercarse a su salario actual, siempre y cuando se cumplan ciertos objetivos.

Desde el plano familiar, Iker ve con buenos ojos recalar en la isla y, así, volver a La Liga con el que está siendo el equipo revelación de la temporada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty