TOCA EL CUPONAZO DE LA ONCE EN POLÍGONO LA RED

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75108 Compartes

El sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha dejado millonarios en Andalucía, Cataluña, Madrid y Región de Murcia, en las que ha repartido ocho millones de euros de los premios de segunda categoría, de un millón a cada cupón.

Andalucía ha sido agraciada con tres millones de euros. El primer millón lo ha repartido Antonio en el Polígono industrial La Red de Sevilla. Vendedor desde hace veinte años, Antonio ha vendido 90 cupones premiados con 2.5000 euros, que suman 225.000 euros, y el cupón con la serie agraciada con un millón de euros. Y ha llevado la suerte de forma ambulante a las calles de la Red, aunque no sabe con certeza quién se ha quedado con el millón de euros del premio mayor, pero todo apunta a una chica trabajadora de una empresa de reciclados plásticos cercana.

“Me hace mucha ilusión porque he repartido entre mucha gente y me he alegrado un montón porque les he arreglado unas Navidades muy buenas a mucha gente, por lo menos para tapar unos agujerillos. Y más ilusión aún porque seguro que a quien le ha tocado el millón es alguien que le hace mucha falta –comentaba entre risas-. Me alegro mucho para que la gente sepa que toca y que lo he dado yo”, Estoy muy contento, muchísimo, muchísimo”.

El segundo cupón premiado con otro millón del Extra del 11/11 de la ONCE en Andalucía ha ido a parar a Bollullos Par del Condado (Huelva), gracias a Francisco Javier Orta Romero, que ha vendido uno de los 11 cupones agraciados con un millón de euros que ofrecía este sorteo y otros 59 cupones agraciados con 2.500 euros que suman otros 147.500 euros, repartiendo así 1,5 millones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty