La Coca_Cola más buscada!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36786 Compartes

Asturias, concretamente la ciudad Ovetense amaneció el pasado domingo con un desayuno un tanto peculiar... adiós al café para buscar la tan flamante coca_cola y es que la noticia ha traído "cola" nunca mejor dicho.
Supermercados conmocionados han colgado el cartel de "Prohibido abrir el plástico que envuelve las 12 latas de Coca-Cola con la finalidad de encontrar el nombre".
La fábrica en sí no ha querido hacer declaraciones pero ha dejado caer....una próxima remesa...cuando? Imposible de sonsacar.
Alguno de sus allegados ha declarado " Yo sé dónde las hay pero ni de coña os lo digo"
Tampoco ha pasado desapercibido las "pelusilla" en el programa de primeras citas...." La Gallega la ha liado, es un nuevo reto hemos de decir....a ver ahora quién viene al programa"
Y es que la lata se ha hecho famosa así a lo loco, a la Buenaventura...la cuestión es....quién se hará con ella??
La afectada en cuestión, conocida como my way, ha declarado: "Demonios media vida bebiendo coca_cola y no hay una lata con mi nombre? Ah no de eso nada... Busquen, comparen y si la encuentran....para mí, para mí, que me caso, eah!!"
La noticia está en la calle y la polémica servida. Quién será el afortunado? Proximamente.....seguro vamos...Oviedo se rendirá a sus pies.
Es ella, es así, A Su Manera, liándola parda...y lo saben...porque la vida con humor....sabe mejor!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

CBO