El gobierno español retirará todos los vehículos KIA fabricados desde septiembre de 2016

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21525 Compartes

Si hace unos días te dábamos a conocer los 7 modelos que más defectos de fábrica sufrían, hoy vamos a subir un escalón y vamos a hablar de marcas en general.

Como primicia del dia de hoy, tenemos que destacar la decisión que ha tomado el gobierno Español a través de su recien nombrado Ministro de Industria y energía, Javier De los Olmos de retirar completamente del mercado todos los vehículos KIA fabricados desde el mes de Septiembre de este año debido a un defecto en los materiales con los que realizan sus soldaduras láser.

Por el momento 670 vehículos han partido el chasis por la mitad en plena circulación provocando ya 65 fallecidos y más de 340 heridos graves.

El viceministro ha pedido calma y precaución a sus propietarios que se amontonaban esta mañana en la puerta de los concesionarios donde han comprado sus vehículos.

Se sospecha que algunos modelos más de la marca Hyundai de puedan ver afectados, según afirma el portavoz del grupo de empresas.

Ya sospechábamos los coches Coreanos son los menos fiables del mercado. En esta ocasión es cierto, ya que el estudio llevado a cabo por JD Power en territorio americano da como ‘ganadora’ a.... Leer más....

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty