Murcia mas segura con el nuevo reglamento sobre animales de compañia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 51549 Compartes

Con la actualización de la ley sobre tenencia de animales de compañía que databa del año 1996 se modificaran algunos artículos a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos para evitar, entre otras cosas, ataques de perros con consecuencias desastrosas.
La ley 15/2016 del 23 de mayo, dispondrá de medidas como la capacidad de los agentes de seguridad para sancionar a los dueños de mascotas que puedan poner en peligro la integridad física de los viandantes, si a juicio del agente y teniendo en cuenta las características físicas del perro, así lo considera oportuno, con multas que van desde los 50 hasta los 1500 euros e incluso la retirada del animal en caso de reincidencia.
Con ello se dotaran de medidas legales que respalden las exigencias que desde hace muchos años una gran parte de la sociedad lleva exigiendo a las autoridades. Especialmente tras los ataques de perros con consecuencias fatales para las víctimas.
Así se harán diferentes campañas para concienciar,por ejemplo, a los dueños de los canes de tamaño grande para que lleven a estos sujetos, con bozal y los mantengan bajo supervisión en todo momento.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty