Un gerundense cobra 720.000 euros por pronosticar en la Quiniela.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42833 Compartes

Existen trabajos que merecen una noticia. Trabajos que no desean períodos vacacionales. Tener una vida acomodada financiada por una labor cotidiana que te apasiona es, sin duda, el clímax de la estabilidad. Qué gustito.

Eso debe pensar un gerundense de 28 años que se dedica a pronosticar en La Quiniela. Jordi Busto Canaleta -quién se ha negado a atendernos- ingresa anualmente 720.000 euros por realizar las predicciones cada semana del popular juego de azar de la LAE. Su "trabajo" consiste en asesorar a un grupo inversor kosovar que invierte la friolera de 125.000 euros semanales en la combinación.

Si todavía siguen leyendo sin caerse de la silla, deben saber que ese grupo inversor consigue una rentabilidad anual del 332 y posee en su haber 27 premios de Categoría Especial en tan sólo 2 temporadas. Es decir, 27 premios de Pleno al 15 que le han reportado ingresos por valor de más de 17.000.000 euros.

Estos sinvergüenzas están siendo investigados por defraudar la retención del 20 de los premios a la Hacienda española y, según ha podido saber esta Agencia, la única persona conocida del grupo es el pronosticador. Se va a cagar.

Sin duda, lo que más llama la atención es la retribución por esos pronósticos y que se han filtrado -como la séptima temporada de Juego de Tronos- y han puesto al descubierto toda esa trama, aparentemente criminal. ¿Cómo puede alguien tan joven cobrar ese pastizal por rellenar casillas con equis? ¿Por qué los kosovares no apuestan en su puto país? ¿Por qué al que escribe esta noticia no le toca un Pleno al 15?

Son preguntas que el bueno de Jordi debería respondernos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty