Miguel Montelongo arrestado

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 80544 Compartes

El empresario canario de reconocido prestigio ha sido puesto a disposición judicial durante la tarde de hoy al habérsele incautado 15 kg de cocaina en un desplazamiento a la isla de Fuerteventura a colocar una ventana en el Hotel Melissa de la cadena Meeting Point.

Montelongo ha aducido que la mercancía incautada serían íntegramente destinadas al consumo propio, versión que ha digo corroborada por fuentes cercanas al apresado.

Esteban Santana y Marcos Naranjo le visitarán en la carcel de Juan Grande.
Quienes fueran sus socios hasta hace unos días le visitarán en las próximas horas en la carcel de Juan Grande y pedirán le permitan un vis a vis con su esposa lo antes posible.

Patricia no asistirá.
Pato, como cariñosamente le llamaba el empresario, no irá hasta la carcel y según se rumorea en el entorno de la víctima, estaría planeando retornar hasta su tierra natal. Los vecinos insinúan que esto se veía venir.

Moisés Roberto Santana, desolado.
El que fuera compañero y amigo fiel de Montelongo no podía ocultar su sorpresa y tristeza antes las noticias publicadas. Roberto defendía ante nuestros compañeros la inocencia del acusado.

Ricardo Armas huye.
La mano derecha del empresario ha puesto tierra de por medio al saltar la noticia. No ha sido posible contactar con él.

Montelongo Trejo al cierre de esta edición permanecía en los calabozos pidiendo le permitieran visitar la obra de La Aldea para hacer un presupuesto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty