La Policía Local de Ogijares es denunciada por agresión y acoso sexual

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50320 Compartes

El juzgado de Instrucción n°11 de Granada investiga dos denuncias recibidas esta semana, una por agresión y otra por acoso sexual, ocurridas en el municipio de Ogijares.

La denuncia de agresión fue interpuesta por un vecino del municipio J.I.S.A, el cual manifiesta que fue agredido por la Policía Local el pasado domingo, indicado que le golpearon fuertemente y tuvo que recibir asistencia sanitaria por las lesiones causadas, además le retiraron el vehículo con la grúa estando correctamente estacionado.

Por otra parte una mujer denuncia acoso sexual sufrido por un Policía Local cuando se dirigía al colegio a llevar a su hija menor, según manifiesta, la miro de forma lasciva y le dijo una serie de groserías.

Así mismo también denuncia el trato vejatorio por parte del Subinspector Jefe de la Policía Local cuando ella y su pareja pusieron en su conocimiento lo ocurrido, indicado que tiene una grabación que lo demuestra.

Este periódico intento ponerse en contacto con la concejal de Policía, Dña. Alejandra Olmedo Rubio manifestando que no deseaba hacer ningún tipo de declaración.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty