El CD Tenerife contra la espada y la pared

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76034 Compartes

El equipo de la Capital Tinerfeña se vuelve a ver otro año más en un momento de apuros económicos. Desde la entidad comunican que la falta de fondos debido al mal rendimiento del equipo y la baja inversión en acciones del Club durante los últimos años está pasando factura al conjunto blanquiazul.

El propio presidente del club Tinerfeño Miguel Concepción se dirigió a los medios para comunicar que de su parte ha hecho todo lo que podía hacer, que en momentos como éste les gustaría marchar a la UD Las Palmas, equipo por el que han ofrecido a Cristo y una cría de marrajo cazada en la Playa de Las Teresitas a cambio de Momo mas que sea, para poder generar un prestigio al equipo ya que ninguno de sus jugadores es conocido actualmente y difícilmente los empresarios invertirían en el Club.

El presidente admite que se ven en una situación irrevocable la cual si no tiene solución antes de final de temporada "Tendremos que dejar la camiseta y comprarnos la de la UD Las Palmas para poder ver buen fútbol". También habló en cuanto a patrocinios, del que cada vez son menos las empresas que se ofrecen e incluso se habla de una posible adjudicación de patrocinio a Farra World, empresa de eventos que estaría dispuesto traer Dj's a los partidos como incentivo para la gente que se aburre durante los encuentros.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty