Docente del IES V despedida

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49501 Compartes

Una profesora del IES V (Barrulandia, Provincia de los Bolos) a la que llamaremos S.R para mantener protegida su identidad ha sido cesada de sus funciones como profesora del Departamento de hinjenieria de computaciones de Soffftware aplicadas a las Ciencias Sociales del IES V al encontrarse lo que parece ser una grabación con contenido pornográfico de la misma en la ya famosa página web PUTALOCURA.COM que es propiedad de Ignacio Allende Fernandez (TORBE para los colegas)

Al parecer un alumno de dicha profesora andaba buscando información acerca de como resolver ejercicios de dificil solución que contenian números binarios, octales, hexadecimales, etc...

Cuando de repente sin razón aparente aparecio en su pantalla un banner con el video de dicha profesora, el banner habia sido creado por una persona o ente místico (como diria Iker Jimenez) con las siglas de P.C .Seguimos sin saber la identidad de dicho creador.

El alumno se quedo absorto de este mundo al ver los primeros segundos de la grabación. "Pensé que era Alexis Texas" declaraba a un reportero de nuestra redacción dicho alumno. Pero cuando el alumno descubrio la verdadera identidad de la actriz no dudo en compartirlo con sus compis de clase pensando que no perjudicaria a dicha profesora (Ojos que no ven, corazón que no siente), no sin antes haber visionado los 288.288.288 segundos que dura el video.

El video no tardo en hacerse viral y la dirección del instituto no tardo en hacerse eco del mismo. Se aprobo por mayoria absoluta (En plan Donald Trump o el parlamento norcoreano) que la profesora debia abandonar sus funciones de docente con caracter inmediato.

Este humilde reportero ha tenido la oportunidad de tomar declaraciones a la afectada. "Volveré en forma de chapa" declaró la profesora.


@COPYRIGHT (Si difundis este material sin permiso del redactor, este se hará una escalera con los huesos de tus muertos para subirse a los cuernos de tu padre y cagarse en tu puta madre)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty