Mariano sale del armario

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43007 Compartes

Corre el rumor, que después de muchos cotilleos, harto ya de tener que esconderlo públicamente y viendo que haga lo que haga no deja de tener apoyo popular, nuestro insigne gobernante ha decidido por fin salir del armario y ha decidido, para ello, participar en el próximo desfile del orgullo gay que se celebrará en la isla de Gran Canaria.
Colectivos gays de la isla estan consternados y divididos con la noticia y aunque la mayoría de sus miembros aplauden emocionados algunos hay que a pesar de ser minoría, han pensado en volverse heterosexuales o en todo caso célibes si llegan a ver a tan ínclito personaje entre sus miembros.
La organización del carnaval de Las Palmas está infructuosamente intentando ponerse en contacto con él o con cualquier miembro del nuevo gobierno pues se ha pensado que sería un gran alivio para las arcas de la isla el imán turístico que supondría atraerle como participante de la gala Drag Queen.
Se rumorea que los más ilustres modistos de la isla ya han recibido el encargo de las plataformas que suelen ponerse las drag queen elaborando unas en exclusiva para él que pasarían a denominarse "las trotonas"
Más noticias en breve.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty