SILVIA CUEVAS-MORALES RECHAZA EL NOBEL DE LITERATURA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34345 Compartes

Dado que el flamante ganador del Nobel de este año, el cantante Bob Dylan ha rechazado el premio y se ha negado a recogerlo, la Academia Sueca había decidido entregar tan magno galardón a una poeta de tres cuartos pero que al parecer tiene muchos y muchas seguidoras en las redes sociales. Dicha escritora, nacida en Chile y que a temprana edad se radicó en Australia, hace varios años radica en Madrid. Sin embargo, la academia sueca tendrá que seguir buscando a quien darle su premio ya que la escritora chilena ha decidido rechazarlo, al igual que Bob Dylan y centrar todas sus ilusiones en ganar el 9º Premio "Participando Creamos Espacios de Igualdad", en la categoría de Arte y Cultura, convocado por el Consejo de Mujeres del Municipio de Madrid que la ha nominado en la edición de este año.
Según una entrevista que este medio pudo hacerle, intentando entender sus razones por decir no a tan importante premio, la escritora alegó que no quería defraudar a sus amistades que están apoyando su candidatura para este premio local.
Si quieres apoyar su candidatura aqui dejamos en enlace para que emitas tu voto: http://www.consejomujeresmadrid.org/?page_id=2066
Seguiremos informando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty