Rotary&Wankel entrega un coche a tiempo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23192 Compartes

Por fin Rotary&Wankel, el taller especialista en reparación de motores rotativos ubicado en Barcelona, ha entregado un coche en el tiempo establecido en la entrega del vehículo. Y todo gracias a las quejas de los clientes en las redes sociales, grupos de whatsapp y en el foro Rotary Spain Club. La movilización ha surgido efecto y ante las presiones mediáticas el taller se ha visto en la obligación de acelerar la reparación de los coches para no ver su imagen dañada.

El taller clandestino mas famoso de la zona había ido aumentado su volumen de trabajo en los últimos años gracias al boca a boca, y su buena fama en la reparación de tan delicados motores. Tal fue el crecimiento del negocio que el taller no daba abasto para cubrir la demanda y mucho menos de sacar tiempo para hacer facturas a los clientes.

El primer cliente en recibir su coche reparado a tiempo no podía ocultar su felicidad en declaraciones a este periódico: "Cuando recibí la llamada de Raúl diciendome que podía pasar a recoger mi rx8 no me lo podía creer, ¡solo seis meses para un cambio de aceite tal y como me había prometido!".

Preguntamos a Raúl, el dueño y mecánico del taller, sobre la sorprendente mejoría en los tiempos de entrega: "La clave fue poner a Antonio (Txaky) a realizar los rebuilts". La aportación de este socio colaborador en las labores de taller ha sido funda-mental para el cambio, Raúl lo define como: "¡un grande!".

Se prevee que en el próximo año se recorten los tiempos de entrega estimados de los rebuilts de 2,3 a 1,7 años y la instalación de kits turbos a 2,88 años. Además se comprometen a que la instalación de diferenciales de grupo corto no hagan apenas ruidos a partir de 2022.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty