Donald Trump pone el punto de mira en el fútbol español

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36626 Compartes

Tras las elecciones del pasado 8 de noviembre, el catalogado hombre más poderoso del mundo pone el ojo en el fútbol español.
Según fuentes americanas, debido a que la NBA mostró su apoyo a la candidatura demócrata, el objetivo del nuevo presidente, del partido republicano, es relegar a la NBA a un segundo plano y fomentar el interés nacional por el deporte rey, "el fútbol", para además, afianzar de esta manera los negocios en España.
Valorando distintas opciones según situación geográfica y potencial deportivo-económico, ha mostrado especial interés en hacerse con el poder de la UD Las Palmas y el Granada, entre otros clubes. El presidente de la UD Miguel Angel Ramirez al ser preguntado por el asunto esta mañana en UD radio, replicó: "la Unión Deportiva es una institución de todos los canarios y por tanto no se vende".
Veremos como transcurren los acontecimientos durante las próximas semanas. Es posible que, a pesar de las declaraciones del presidente del club canario, se llegue a un acuerdo antes de lo esperado, ya que, como hemos podido comprobar, por el momento todo lo que se ha dispuesto conseguir el señor Trump, lo ha obtenido (como llegar a la presidencia contra todo pronóstico), es hora de ver si en su nueva aventura inversora también es capaz de hacerlo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty