Disputa abierta entre el Ayuntamiento de Gallegos y Puercas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53179 Compartes

El Ayuntamiento de Gallegos del Río ha procedido a embargar el edificio utilizado antiguamente como colegio en Puercas De Aliste. Ha justificado la decisión amparándose en un uso ilícito del local. Había sido cedido a la Asociación Cultural el Cántaro y el Botijo para que la misma desarrollase su actividad sin ánimo de lucro en el mismo. Tras enviar a un falso técnico del canal + y a otro de Iberdrola, observaron que el local estaba siendo utilizado como bar, que se estaba realizando un uso fraudulento de la luz y que el contrato del plus estaba como hogar. Inspeccionado el interior del local, en un descuido de los dos vigilantes de seguridad que custodiaban las llaves (y las cervezas), se encontró que guardaban carne de alguna especie cinegética sin guardar las medidas sanitarias mínimas, y que pegadas en la pared había fotos de tipos muy feos.
Por todo ello, el consistorio ha procedido a precintar el local, con el único voto en contra del concejal residente en Puercas.
La Asociación el Cántaro y el Botijo se desliga de lo denunciado por el Ayto. y culpa a los dos vigilantes, por encontrarse de servicio y consumiendo alcohol, que seguramente habrían comprado en Ferreruela.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty