¿QUÉ HIZO EL ABUELO DE CARINA PIRIZ CON EL DORADO QUE PESCÓ?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90334 Compartes

Según los registros encontrados en los archivos de historia en Misiones, ubicados en el departamento de Cultura del gobierno provincial, se ha llegado a la tan deseada respuesta sobre el interrogante de cuál fue el destino del Dorado que pescó el abuelo de la Señora Carina Piriz.

La conclusión a la cuál los especialistas llegaron, es que el Sr Santo Britez, se metió el dorado por el culo.

Dicha teoría tiene sus defensores, como asi también quienes no comparten tal pensamiento, ya que dudan como hizo para mandarselo por el orto debido a que, como afirma su nieta, dicho pescado medía más que su abuelo, del cual afirman, llega a medir 1,95. Característica que, como se observa, no heredó su nieta, que apenas sobrepasa el 1,50.

Tal divergencia de pensamiento entre quienes apoyan y quienes refutan la teoría, se vió más efectuada que nunca el día de hoy, cuando la señora Carina debatió con su esposo Alberto sobre cuál fue el fin de dicho pescado. El intercambio terminó en una trifulca, con Alberto enojado, tocando el piano, y Carina sentada observando a su tan codiciado Francis Mallman. Algunas fuentes extraoficiales afirman que Alberto, se enojó por estar celoso de Francis.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

El.