¡CONFIRMADO EL FICHAJE DE MESSI POR EL MANCHESTER CITY!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9417 Compartes

Esta semana se han escuchado rumores de la marcha del Argentina por toda Barcelona, siendo así, uno de los temas de habla más importantes a destacar, frente a la "independència catalana", entre los tópicos de Twitter Catalunya. ¿Pero qué ha pasado para que se confirme de verdad el fichaje extraterrestre de este gran año? Te lo contamos aquí, en Noticias Frescas...

Hace semanas el argentino echaba guiños, exportados desde su selección, a otros equipos que tuviesen el suficiente poder adquisitivo como para poder permitirselo. Aseguraba, desde sus palabras "no volvería a jugar dentro de un equipo que me tiene tan subestimado", "yo no soy quién para juzgarlos, pero ya ve vos, no estamos para derrochar energía" o su más que conocido y retransmitido en televisión "basta de bromas, la gracia puedo tenerla en el campo, pero ya sabé vos más que nadie que, por mucho dinero que me pongan, no voy a jugar mejor en un equipo que me tiene infravalorado". Destacamos que el enfado del argentino ha llegado a tal punto que hasta el mismo Luis Enrique ha querido aclarar que existe la posibilidad de ver a Messi en otro equipo, y así ha sido.

Dos días después de dichas palabras, Messi ya había hecho las maletas y empezado a salir en un vuelo directo hacia Machester, donde iría a la coloquial zona conocida como City, sitio en el que se instalaría posteriormente en una lujosa casa situada en el centro de la ciudad. Ahora, el mago, no piensa hablar a las cámaras, acto que varios medios han calificado de egoísta y presuntuoso, nosotros, en cambio, hemos ido hasta un punto de encuentro totalmente privado donde pospondríamos a entrevistar en privado al grandioso futbolista.

El reportero encargado, llamado Leonardo Pecollo García, ciudadano de Manchester y mismo encargado del distrito para nuestra revista, nos ha mandado un gran reporte, aunque sencillo sobre las palabras destacables del 'maníaco argentino', entre ellas se encontraban realmente resaltadas "he abandonado de forma uniforme el equipo que me crío, aunque contento, porque muy pocos entienden la monotonía de mi juego, y las limitaciones que ello conlleva"; "la cifra millonaria del Manchester City no ha cambiado nada, jugar con Pep es todo lo que quería, esos 180 millones por 3 años no han decidido por mí, yo juego por mi clase, no por mi trabajo".

Ahora te preguntamos a tí, ¿qué piensas sobre el milagro del argentino?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

El.