Entrevista en Exclusiva del SubInspector cesado de la B.L.P.J de la Comisaria de Vigo-Redondela

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49174 Compartes

La guerra total continúa en el seno de la B.L.P.J de la Comisaria Local de Vigo-Redondela. El Cese fulminante de uno de sus principales baluartes, un curtido SubInspector del Grupo de Drogas de la U.D.E.V, ha desatado un reguero de dimes y diretes en este Grupo de Élite de Investigación de la ciudad Olivica. Tras numerosas gestiones por parte de nuestros corresponsales, nos citamos con este veterano investigador en una cafetería de la ciudad y logramos una entrevista en exclusiva.
Su rostro refleja la tensión vivida en estos últimos días "Estoy destrozado, no me esperaba esto, después de 7 años persiguiendo y deteniendo a peligrosísimos traficantes de drogas, resulta que el enemigo lo tenía en casa" "De los delincuentes te puedes esperar cualquier cosa, a la mínima que te despistas, te la juegan, eso me ha pasado a mí, pero en el cuerpo". Nos relata esta corridísimo policía entre lágrimas.
"Yo creo que mi cese lo ordeno un peligrosísimo traficante de drogas, uno de los más longevos de esta ciudad, con contactos internacionales: El cartel de Sinaloa y la mafia Turca están entre sus proveedores de Drogas, de él solo puedo decir por motivos de seguridad, que su apodo coincide con una localidad del sur de Pontevedra, conocida por su parador....
"La Jefa es una novata, se ha plegado a sus amenazas, no está hecha de la pasta necesaria para aguantar la presión a la que somos sometidos por este tipo de gentuza, simplemente y como decimos en el argot policial, "Se ha Rajado". “Se ha dejado aconsejar por otro compañero del Grupo, de el solo puedo decir que pertenece a mi escala y categoría y que la envidia le puede, no cuenta ni con mis contactos ni con mis conocimientos- No sabe por donde se mueve y claro se sentía completamente apabullado ante mis logros y aprehensiones”
"Sin mí, el grupo esta descabezado, sin rumbo, únicamente me queda el consuelo que mi compañero sigue y con el seguirá la excelencia investigativa".
Suena el teléfono, el subinspector contesta, "Perdona es un confidente, los choros no descansan y claro, nosotros tampoco...." Acto seguido abandona la cafetería, el curtido subinspector se va, en la puerta le espera su compañero y ambos se pierden entra la multitud de la ciudad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

El.