Detienen a un joven español por escándalo público en Austria

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7731 Compartes

Ocurrió el pasado viernes 18 de Noviembre, en la ciudad de Innsbruck. Como es costumbre, los jóvenes austriacos se reúnen en este día entorno a una vaca lechera para cantarle por los buenos momentos pasados el año anterior.
Aparentemente insulsa, esta tradición austriaca se remonta al siglo XVII, cuando el joven W.A. Mozart le regaló una vaca lechera a su amante, extraordinaria cantante, Rita Mölhberg.
Desde entonces los jóvenes austriacos se reúnen en las plazas de sus respectivas ciudades y entonan delicadas melodías entorno a tan apreciado animal.

Se cumplían las 17:30 en la ciudad de Innsbruck y, como es tradición, la ceremonia se precipitaba a su fin con los jóvenes entonando la última de las tonadillas: "Ich tun würde, wenn Adelita mit einem Kommissar ist aus". Cuando Xabier Antoñana, un joven madrileño de la localidad de Tres Cantos, irrumpió en el centro del corro al grito de: "¡Que pasa bros, voy to ofuscao!","Que viva La Pepa"y "¡Watcha police chavales!". Según ha confirmado el embajador de España en Austria, César Sarandon.
Xabi, como le conocen sus amigos más cercanos, fue inmediatamente reducido por dos mozos arios y entregado a las autoridades austriacas que, inmediatamente, le llevaron al calabozo del sur de la ciudad "Zähler kalt", donde estará recluido hasta este domingo por la tarde, momento en el cual será llevado a responder ante el alcalde de Innsbruck Johann Mentecato, de ascendencia filipina.
En noticias-frescas hemos tenido la oportunidad de hablar con Möhl Amzaho, compañero de piso alemán del joven español, quien afirma:"Nunca me calló bien, se solía encerrar en el baño de casa, ponía la música muy alta y gritaba en exceso de madrugada. Me resultaba muy molesto". Aquí no queda la cosa, el alemán Amazho continúa: "Era un fullas, no paraba de hablarme de un tal Villariegos en un jacuzzi. Nunca le tomé en serio".
Esta es la noticia, sólo el tiempo determinará las consecuencias de la imprudencia del joven.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty