Mejoras en la academia de Baeza

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55091 Compartes

Por las puertas de la academia jienense este año ha entrado un nuevo aire fresco que al parecer esta inundando las aulas de simpatía y alegría.

Varios testimonios procedentes del profesorado y alumnado confluyen en que esto es debido a una malagueña salerosa que desprende sonrisas por donde va. No obstante al parecer se ha obtenido la noticia de que esta joven en el día de hoy se encuentra triste, cosa que ha mermado en el estado de animo de la academia generalizadamente.

Medios de este periódico han entrevistado a uno de sus cuñados y éste ha informado a la prensa que esto es cuestión de días y que pronto se le pasará ya que afirma que su cuñi como él la llama, pronto volverá a ser la misma porque es una chica fuerte y llena de alegria. Cabe destacar que durante la entrevista el cuñado se quedo sin adjetivos positivos al describir a la joven alumna.

Además el cuñado ha pedido en este medio que por favor mejoren el menú diario del comedor para que sea más facil la recuperación del animo de su cuñi.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty