Declarada la Alerta Roja en Gran Canaria

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48817 Compartes

El Cabildo de Gran Canaria ha activado el Plan de Emergencias en todo el territorio Insular a tenor de la aparición de un posible fenómeno hasta ahora desconocido en las islas y que podría implicar cierto riesgo para la población. Dicho fenómeno podría describirse como quedada masiva de egresados del CEIP Santa Bárbara en Las Palmas de Gran Canaria. Lo que en un principio se estimaba como una reunión entre un número reducido de amigos ha ido creciendo exponencialmente debido a las altas presiones provenientes de los invitados que han sumando a cada vez más implicados.

La organizadora de este evento (Z.S.M.) ha declarado a este medio que el fenómeno se ha descontrolado y que ella solamente pretendía invitar a unas cuantas personas.

Las fechas en las que se prevee que este fenómeno alcance su máxima actividad son el 31 de diciembre en torno al medio día y el 3 de enero al final de la tarde. Se ruega a los ciudadanos se abstengan de aproximarse a Las Palmas de Gran Canaria y, en especial, al Barrio de Vegueta, que es donde se espera que este fenómeno será localmente intenso. No obstante, el Cabildo ruega a los ciudadanos que estén atentos a cualquier cambio de fecha o lugar, el cual se notificará inmediatamente por los medios habituales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty