La familia Corbacho se marcha de vacaciones este verano

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47809 Compartes

Para celebrar el 50 aniversario de bodas de D. Jose Luis Corbacho y Dª Paquita Acedo la Familia Corbacho con todos los hijos nietos y Biznieta se marcharán de crucero este verano por aguas del Mediterraneo.

Para esta magnifica ocasión han elegido a MSC cruceros.

MSC es un buque elegante y ecológico que une la calidez y el confort de la atmósfera mediterránea con un diseño de vanguardia.

En su interior encontrarás una plaza de piedra auténtica junto con un bar espresso con bollería recién hecha y helados italianos, el lugar perfecto para descansar tras una tarde de compras en las exclusivas tiendas libres de impuestos .
Disfruta de la atmósfera metropolitana de nuestros bares y salones temáticos con especialidades gourmet y un entretenimiento variado, incluido un piano bar, un jazz bar y un sports bar con videojuegos y retransmisión de eventos en directo. Los restaurantes te permitirán disfrutar de cenas inolvidables, desde el grande Il Cerchio d’Oro y el íntimo Red Velvet con candelabros de cristal de Murano auténtico, hasta la cocina Tex-Mex de El Sombrero y sus cócteles.

Tienes a tu disposición una gran variedad de instalaciones de deporte, desde el tenis, el baloncesto, el minigolf, una pista de jogging y un gimnasio, hasta el complejo de piscinas del parque acuático,un emocionante simulador de Fórmula 1 y un cine 4D.

MSC Fantasia también cuenta con el Top 18, un área para tomar el sol en el puente superior, y el relajante MSC Aurea Spa, además de fantásticas áreas diseñadas para niños y adolescentes.

Podrás disfrutar del lujo supremo en el exclusivo MSC Yacht Club un exclusivo yate a bordo de un barco de crucero con su propia recepción con conserje, un servicio de mayordomo disponible las 24 horas y un salón y una piscina privados.

Pero esto no es todo. Siempre hay algo nuevo que descubrir en el elegante buque MSC Fantasia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty